*Video / Comenzó a desempeñarse la policía local: Ya se los puede ver en la costanera y radio céntrico

Finalmente en la jornada de este lunes, agentes de la fuerza policial municipal comenzaron a desempeñarse en algunos puntos de la ciudad. Si bien aún resta que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires envíe los chalecos reglamentarios, habilitaron que comiencen las tareas tan solo en lugares céntricos y la zona costera, hasta tanto se subsane el faltante.

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado de integrantes del gabinete municipal y concejales del bloque oficialista, dio unas palabras el nuevo cuerpo antes de comenzar a desempeñarse.

“La instrucción es que salieran a la calle para patrullará todo lo que es la ribera, la terminal de ómnibus, algunos van a estar en el bar 1093 (Mitre y J. B. Justo) y acá en el centro, en algunas plazas, en la peatonal”, explicó el mandatario comunal y agregó: “Salen equipados con los handy pero nos faltan los chalecos, hoy a la mañana estuve hablando con Ranzini que me dijo que en los próximos días van a estar llegando los chalecos”.

En tanto que aseveró junto a sus funcionarios mantiene “mucha expectativa por esto” y sostuvo: “Comenzamos por allá por más a instrumentar lo que es la policía local de 9 o 10 meses con los 36 chicos en la calle es fantástico para nosotros”.

“Se que van a saber estar a la altura de la circunstancia”, manifestó Salazar, al tiempo que dijo: “Agradecí mucho a los concejales porque hubo uno que estuvo totalmente en contra”.

“Resta que los chicos que están en la costa se integren y todavía falta que lleguen los 14 certificados de los cadetes que están faltando y vamos a tener 86 efectivos de la policía local en la calle”, añadió.

Un comentario en «*Video / Comenzó a desempeñarse la policía local: Ya se los puede ver en la costanera y radio céntrico»

  • el 9 enero 2017 a las 16:42
    Enlace permanente

    Porque no los mandan adentro de los barrios? San Pedro no es solo de la 1001 a la costa y entre 11 de septiembre y sarmiento, hagan valer esos sueldos!!!
    Sueldos regalados a esos pitufos caminando sin saber q hacer, los alrededores quedamos en la boca del lobo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *