*Video: Comenzaron a venderse en San Pedro los productos del programa «Precios Cuidados»

El Gobierno nacional relanzó el pasado martes una nueva versión del programa Precios Cuidados, que posee una lista de 311 productos con el objetivo de lograr un mayor consumo en los hogares.

Los Precios Cuidados 2020 contemplan una baja en un promedio de los precios en el orden del  8 por ciento e incorpora primeras marcas de alimentos, limpieza y perfumería que servirán como precios de referencia.

«Ya entró en vigencia el nuevo acuerdo entre el gobierno y las empresas», sostuvo Enzo Gravino titular del Bulevar Ahorro y Mitre Ahorro. En ese sentijdo agregó: «Contamos con un listado de 78 artículos, se que son mas pero por el momento a nosotros nos ha llegado esta lista de los cuales tenemos entre un 90 y un 95 % de los productos, ya disponibles».

Cabe mencionar que el Gobierno nacional también lanzó una aplicación para celulares que permitirá a los consumidores controlar los precios y la disponibilidad de los productos, además de denunciar posibles faltantes, medida que se desconoce todavía cuando entrará en funcionamiento pleno.

Con información de https://misionesonline.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *