[Video] Colocan «lomos de burro» frente al Jardín del B° Banfield y en otras cuadras peligrosas de la ciudad

La iniciativa es un trabajo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito.

Cerca del mediodía de este jueves, la empresa encarga de la fabricación, llevó a cabo la colación de dichos elementos de seguridad vial en la av 11 de Septiembre entre Bozzano y Aulí, justo en frente dónde se emplaza el jardín de infantes del barrio Banfield.

«Estamos pronto a finalizar la obra del barrio Banfield y tenemos una escuela secundaria cerca por lo que se hacía más que necesario el reductor de velocidad, expresó Javier Silva, secretario de Obras Públicas.

«Esta empresa es la que nos proveyeron los bolardos de la peatonal, que tienen una muy buena calidad de los materiales», dijo el funcionario.

«Todo lo que se va a colocar hoy es una donación que hace la empresa al municipio para que probemos la calidad del producto», agregó.

Además se colocó en las calles Manuel Iglesias y Dávila, Avenida 11 de Septiembre altura Jardín de Banfield y Crucero General Belgrano y calle Frers. «Estos lugares se determinaron a través del observatorio vial, que es una acumulación de datos que se cargan en un sistema y determinan cuáles son los lugares donde ocurren más accidentes».

«Ojalá que podamos seguir poniendo estos elementos en lugares donde estamos teniendo esta problemática de accidentologia», manifestó seguidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *