*Video / Club Náutico: UTEDYC hará una movilización sino son reincorporados “los compañeros despedidos”

Luego de los tres despidos de la semana pasada, en la mañana de este martes se realizó una asamblea informativa de la que participaron trabajadores del Club Náutico y autoridades del gremio UTEDYC. En ese marco se decidió que se hará una manifestación en las puertas de la institución sino se reincorpora al personal.

“Los compañeros nos manifestaron su malestar, no solamente con el tema de despidos sino que con otras irregularidades que tiene la institución”, sostuvo Claudia Jader, Coordinadora de UTEDYC San Nicolás.

“Vamos a estar llevando a cabo una movilización el próximo sábado en la puerta del club al mediodía, salvo que se pueda negociar la reincorporación de los compañeros despedidos”, agregó después y sostuvo asimismo: “La comisión ya está informada sobre esto, a partir de ahora lo s trabajadores están en estado de alerta y movilización”.

En tanto que Gabriel Sechi, secretario general del gremio en nuestra ciudad criticó al actual comodoro Mauricio Gugger: “Cambió la dirección del club, cambió mucho para mal desde que Arana tomó la licencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *