*Video / Choque entre ciclomotores: Un menor herido y un motociclista de se dio a la fuga

El incidente de tránsito ocurrió en calle 9 de Julio entre padre Santana y Jo?e Hernández, más precisamente en el bulevar costanero. Allí, dos ciclomotores colisionaron de frente por causas que se tratan de establecer.

En una de ellas, se dirigían dos menores que no sufrieron heridas de consideración pero al derrapar colisionaron a un joven que fue derivado a la guardia del Hospital por la ambulancia del Servicio “107” como consecuencia del golpe que sufrió en el impacto. En tanto que el otro motociclista interviniente, abandonó la zona dándose a la fuga. Sin embargo testigos del hecho lo identificaron y dieron aviso a los efectivos policiales que se hicieron presentes. En tanto que también, personas que presenciaron lo sucedido, aseguraron que se dirigía alta velocidad.

En el lugar se hallaban una gran cantidad de jóvenes, que disfrutan de las vacaciones de invierno se acercaron a dicho espacio público, por lo que podría haberse transformado en una verdadera desgracia.

Un comentario en «*Video / Choque entre ciclomotores: Un menor herido y un motociclista de se dio a la fuga»

  • el 20 julio 2016 a las 21:52
    Enlace permanente

    Que mugre Todos dicen que fue el pibito pero me pasaron bien por al lado y las que no fueron culo de frenar fueron la de la cros porque el pibe no iva colgando ni nada . me daban ganas de matarlo al pibito porque se fue a la mierda con la moto y no se iso cargo de nada pero vi muy bien a las dos conchudas que subian por la subida y no fue culo de frenar sabiendo que por ese lado pasan muchos autos y motos y las pendejas quedaron bien porque le echan la culpa al pibe que mugre que son -.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *