*video / Causa Narcotráfico: Cuatro alojados en la Comisaría, entre ellos «El Bomba» Gallardo y «Brea» Fernández, fue trasladado a San Nicolás

En la mañana de este viernes se montó un amplio operativo en la comisaría de nuestra ciudad, encabezado por el Jefe Distrital comisario inspector Fabián Gallo, para derivar a los imputados a la ciudad de San Nicolás.

Entre los detenidos se encontraban Juan Carlos «El Bomba» Gallardo, Oscar «Brea» Fernández, Oscar Ernesto Galeano (chofer del auto que venía de misiones transportando la droga) y Leonardo Andrés Barrios (yerno de Gallardo). Una de ella es el conductor del automóvil que traía el cargamento de drogas desde Misiones y que fue detenido junto a Rodríguez y a su mujer en la jornada del jueves en cercanías la ciudad de Zárate donde debía intercambiarse los 10 kg. de marihuana que se presume tenía como destino nuestra ciudad y la zona. En tanto que en la comisaría de Ramallo se hallaban alojadas tres mujeres, entre ella Laura Quinteros, pareja de Gallardo.

Cabe recordar que la investigación está a cargo de la Fiscalía N°1 del Dr. Patricio Mujica Díaz y que además del procedimiento donde se detuvo a “El Bomba”, también se allanó una lujosa casa en la que se residía en Vta. de Obligado, también se hizo lo propios en varios lugares de la zona rural de nuestro partido, la casa de Fernández en J. B. Justo al 400 y una propiedad en el barrio de “La Boca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.