*Video / Camilletti sobre el predio del Tiro Federal: “La aspiración es recuperarlo para que todos los sampedrinos lo puedan disfrutar”

En la mañana de este lunes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti junto con el de Infraestructura y Planeamiento, Alfredo Camilletti; recorrieron el predio que la semana pasada fue devuelto al Municipio por quien tenía la concesión del lugar.

Como ha ocurrido en los últimos años en la zona ribereña, el objetivo es continuar con la recuperación de diferentes espacios públicos que habían sido concesionados.

Por el momento se estudian varias opciones para desarrollar en el lugar, una de ellas es que sea definitivamente público.

En ese sentido Camilletti, explicó: “Vinimos a ver cómo estaban las instalaciones y vemos que es un lugar que nos da varias oportunidades”. “Lo primero vamos a hacer un diagnóstico de lo que hay, un relevamiento, un inventario para ver cómo está cada cosa”.

En tanto agregó: “Hay inversiones diferentes, hay que evaluarlas una por una, desde bungalows, la pileta, otras instalaciones”. “Están medianamente en condiciones pero lleva inversión y todos sabemos cómo está el municipio para hacerse cargo de la inversiones”.

“Llevaremos algunas alternativas al Intendente y al equipo de gobierno para ver las distintas posibilidades que encontramos”, sostuvo el funcionario.

Por último manifestó: “La aspiración es hacerlo público, recuperarlo para que todos los sampedrinos lo puedan disfrutar, esa es la primer visión que ha planteado el Intendente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *