*Video / Cambiemos se impuso por el 60% de los votos: “Les ha demostramos a algunos candidatos que la crítica descarnada no sirve”

Mientras se esperan los resultados de la Junta Electoral, por el momento a raíz de datos extraoficiales Cambiemos habría obtenido 7 bancas y Unidad Ciudadana las dos restantes. Nuevamente el oficialismo se impuso con una victoria que a estas altura se la puede denominar histórica, llegando a una cifra cercana al 60% de los sufragios.

Cerca de las 20 hs. de este domingo, ya se sabía que el oficialismo había obtenido una amplia mayoría. El frente que conduce en nuestra ciudad el Intendente Salazar, comenzó un colorido festejos que incluyó shows musicales y por supuesto la palabra de los protagonistas. Los referentes políticos, acompañados del Jefe de Campaña, Ramón Salazar, junto a los ediles electos y consejeros escolares; brindaron su discurso antes los militantes que se congregaron en el Centro Cosmopolita. 

Iván Paz, quien encabeza la lista y que ha renovado su banca, entre los presentes, dijo: “Somos un frente que cada vez es más grande y les pudimos demostrar a todos que cuando decían que nos íbamos a pelear que íbamos a tener internas, nada más alejado de eso, los resultados se dan cuando las cosas se hacen en equipo”.

Luego sostuvo: “Cambiar significa estar incómodos, salir del lugar en el que estamos pero ese esfuerzo de todos los días es para estar mejor”.

“El equipo se logra porque está el mejor conductor de San Pedro”, sentenció.

Por su parte el Intendente Salazar, dijo: “Lo primero que se me ocurre es darle las gracias al pueblo de San Pedro“ y sostuvo: “Hoy es una elección Histórica, hoy la gente de San Pedro nos ha dado una inmensa responsabilidad”.

Luego el Jefe Comunal, aseveró: “Iván sigue siendo la misma personas que yo conocí allá por el 2012 en nuestros consultorios (de OSPRERA donde se desempeñaba como Kinesiologo). Un muchacho humilde y honesto que es lo que quiere la gente de San Pedro, de la Provincia y el país; quieren políticos honestos, responsables, que no se la crean”.

Si bien en su discurso convocó a los nuevos ediles a “trabajar todos juntos” por otro lado manifestó: “Les ha demostramos a algunos candidatos que la crítica descarnado, dura, eso que todo está mal, que nada sirve, que no hemos hecho una sola cosa bien, no sirve, la gente le dio la espalda”.

Por último se refirió al fallecimiento de Santiago Maldonado: “La verdad me dio mucha vergüenza  de algunos personajes que quisieron utilizar un fallecido, no le interesaba absolutamente nada el dolor de esa familia que estaba buscando a su hijo y apareció muerto”. “Ojalá que no nos pase nunca más en la Argentina”, sentenció.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *