[Video] Burgos: «Se está conduciendo en forma agresiva»

«Se está conduciendo en forma agresiva y eso contribuye también a la accidentología», sostuvo Àngel Brugos, director de tránsito producto de la gran cantidad de siniestros de los últimos días. Son lugares donde los accidentes son recurrentes, «vamos a implementar controles para evitar esa accidentoligía», sostuvo luego.

En tanto que se refirió a la agresión sufrida el domingo a la madrugada: «A la salida de los chicos de los boliches, nos llama policía que nos hiciéramos presentes para secuestrar una moto que el conductor venía haciendo contrexplosiones, escape deficiente, sin casco, sin licencia ni seguro», «siempre hubo amenazas y agravio mientras hicimos el procedimiento».

«Cuando terminamos de cargar, un policía le dice el dueño de la moto que se retire»  e hicieron algunos metros con la camioneta de inspección, «veo que alguien viene y golpea el vidrio lateral y explota el vidrio a centímetros de mi rastro y miro a la chica que venía conduciendo y tenía todo sangre en la cara» , contó Burgos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.