*Video / Bulevar: Comenzaron los primeros trabajos para la pavimentación

Esta semana comenzaron a realizarse las primeras tareas en el lugar, tendientes a avanzar con el acondicionamiento de la calle.

Luego de que a partir de una medida judicial, en el mes de diciembre, desalojó la traza por donde debe pasar la calle comenzaron a hacerse los primeros trabajos en el lugar.

“La idea es ir haciendo la base con un suelo tosca cal, para luego hacer lo que es cordón cuneta y veredas. La idea es, después de eso hacer la carpeta asfáltica”, explicó Agustín Vaca, Director de Planeamiento municipal.

“Va a quedar plenamente transitable para que los vecinos puedan usar esa vía como paseo”, agregó. Y sostuvo: “Esperamos muy pronto tenerlo terminado, no es un trabajo largo, es solamente una cuadra”.
“Hay ciertas tareas que no se pueden realizar con el personal o las maquinarias del municipio, que son específicas que la vamos a tener que contratar con alguna empresa privada. Y agregó: “justamente hay ahora en San Pedro, algunas firmas haciendo obras similares, así que estamos pensando en contratar alguna de ellas para realizar el trabajo”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *