*Video: Bomberos sofocaron un Incendio de vivienda

En la mañana de este martes, se produjo un incendio en una vivienda de calle Fray Cayetano Rodríguez 185. Si bien los causales del siniestro son materia de investigación, se pudo establecer que podría deberse a un desperfecto en un calefactor. Al advertir esto, la dueña de casa intentó intervenir y se le cayó encima. Como consecuencia de ello, en esa habitación, las llamas prendieron fuego un colchón y también ropa.

Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del del sub ayudante mayor Héctor Keudell, debió intervenir. Gracias a la rápida acción, se logró evitar que el fuego se propague a otras dependencias.

En tanto que una ambulancia del Servicio de Emergencia 107 debió atender a dos de los residentes que sufrieron complicaciones respiratorias al inhalar humo y también sufrieron principios de quemaduras.

En ese sentido, Keudell explicó: “Nos encontramos con una habitación, la cual era destinadas para dormitorio donde se estaba combustionado un colchón y ropa”.

En tanto que relató: “Había gran acumulación de humo dentro de la vivienda así que lo que procedimos a hacer es ventilar el lugar y corroborar que no hayas quedado pequeñas brazas”.

Asimismo confirmó: “Fueron trasladadas al hospital, dos personas por inhalación de monóxido de carbono”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *