*Video: Bomberos lanzó a la venta la Rifa 2017

La misma se encuentra hace 15 días a la venta. En ese sentido, el comandante mayor (ER) Marcelo Duarte, explicó que “se organizó desde el cuartel de Bomberos y recibimos la colaboración de personas que se encargaron de la venta y la cobranza”-

En tanto que manifestó: “Cuando lo hacimos el 100% en la institución teníamos un techo de un 20% de la venta, el año pasado que se hizo este cambio logró una venta del 50%”.

“La rifa el año pasado fue el ingreso más importante que tuvo la institución, comparándolo con los subsidios de nación y provincia y lo que se recibe de la municipalidad por servicio de la Tasa de Seguridad e Higiene”, dijo seguidamente.

Y sostuvo: “Lo explicó porque hemos recibido alguna información que hay comerciantes o personas que han cuestionado que hemos dado la venta y la cobranza y que bombero recibe solamente un 20% del total de la recaudación. No es cierto podemos demostrarlo con documentación”.

En base a las ganancias “se han hecho obras, se ha comprado equipamiento se hizo el tapial perimetral y el galpón que se hizo en Belgrano y Aulí”. “Todo eso gracias al esfuerzo que ha hecho la comunidad en colaborar el año pasado y esperemos seguir en ese camino”, aseveró.

“Bomberos va a recibir por 12 meses 195 mil pesos mensuales”, manifestó Duarte y luego se explayó: “Es una rifa que hasta el mes de mayo tiene sorteos semanales, después a partir de junio tiene sorteos mensuales. tiene un primer premio de 180 mil pesos, un segundo de 20 mil y un tercero de 10 mil. Está también la posibilidad de pago al contado, que es un sorteo a parte que tiene un premio de 200 mil pesos”.

“Tiene varios valores, para particulares, pequeños negocios, para pymes y empresas, arranca en 180 pesos por mes, tenemos de 360, de 540, de 720, 900, 1260, 1800 y 3600 pesos en 12 cuotas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *