*Video: Betty Rodríguez recibió el premio “Caduceo”a la mejor «Labor en Conducción»

Betty Rodríguez fue distinguida en la vigésimo octava entrega de los premios “Caduceo” que otorga el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, por su «Labor en Conducción» en el marco del ciclo de entrevistas en su programa “Mano a Mano” que se transmite por Canal 7 de Cablevisión.

Acompañadas de sus hijas, Virginia y Melina; de su mamá “Tina”, la locutora y periodista sampedrina recibió el reconocimiento muy emocionada.

Premio a Comunicadores y Medios Bonaerenses

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen en un referente para los medios de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *