*Video / Baraybar: “Nos merecemos un futuro mejor y para eso tenemos que comprometernos”

En la tarde de este viernes, los precandidatos del Frente de Unidad Ciudadana, se dieron a conocer en sociedad a través de una presentación en su local partidario, localizado en Belgrano al 1300.

“Hoy nuestra líder, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos dice que no es momento de discutir liderazgos políticos, que el problema está la calle, que el problema lo tienen los vecinos y poder conformar una lista de unidad tiene que ver con eso, con no estar de acá a las primarias discutiendo, quién es el mejor candidato, si no es estar cerca de la gente conociendo cuál es el problema que tiene”, dijo Baraybar, el primer precandidato de la lista.

“Hoy la situación de nuestro país, de nuestra provincia y de nuestra ciudad no es la mejor. Sin dudas en este último año y medio desde que nos gobierna Mauricio Macri venimos permanentemente perdiendo cosas. Vemos cómo los jubilados tienen que penar con el PAMI para que les den los Remedios, vemos cómo nuestro jóvenes han perdido el Plan Progresar para aquellos que podían acceder a su primer empleo y seguir estudiando, vemos como los trabajadores son despedidos, vemos como las fábricas cierran continuamente”, sostuvo luego el primer precandidato de la lista.

Al tiempo que sostuvo: “Nos merecemos un futuro mejor y para eso tenemos que comprometernos” y “en las próximas elecciones tenemos que reventar las urnas de votos para mostrarle a Mauricio Macri, a Vidal y a Salazar en San Pedro que las cosas no están bien. Los votos son en favor de cada uno de nosotros, no es en favor de Martín Baraybar, de Soledad Llull, de Juan Cruz González o de ninguno de los compañeros la lista. Pensemos bien el voto, pensemos, si estamos revalidando este país de hambre que nos están dejando o queremos un futuro mejor”.

Por su parte el precandidato a diputado provincial por la Segunda Sección Electoral, oriundo de San Antonio de Areco, Mariano Pinedo, sostuvo: “No hace falta que nosotros les describamos lo que significa  perder el trabajo o tener miedo a perderlo es casi lo mismo o no poder negociar las condiciones de trabajo y el salario porque quieren generar la sensación que cualquier reclamo es un crimen, que cualquier protesta es un impedimento para un desarrollo que nunca viene”.

En tanto que el Mauro Poletti, manifestó: “No solo han llevado este tipo de políticas neoliberales que ya conocemos sino también estos que venían a cerrar esa famos brecha, que ellos inventaron, aquellos que nos osmo del mismo partido nos están haciendo sentir el rigor y vemos que en otros lugares llegan un montón de cosas que nosotros no recibimos pero también venimos a decirles que en esta situación los peronistas seguimos siendo incorregibles y pesar de no contar con este apoyo, seguimos llevando cloacas par a nuestros vecinos, pavimentos” y “generando puestos de trabajo con la radicación de industrias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *