*Video / Baraderense no quería entregar su auto secuestrado: “Mi hijo está en falta pero no es como para que le hagan esto”

La situación se generó en la tarde del miércoles en Ruta 1001 y el ingreso a Río Tala, en un control que se estaba llevando a cabo en conjunto entre efectivos policiales y personal de la Dirección de Tránsito.

Allí se detuvo a un automóvil que ingresaba a la ciudad y al pedirle la documentación necesaria para circular, su conductor – una persona oriunda de Baradero – no tenía en su poder ni el registro de conducir, ni los papeles del rodado.

Se le dio un tiempo prudencial para que se los acercaran y de ese modo constatar la titularidad del vehículo como así también que se hallaba todo en orden.

Sin embargo cuando ya había pasado se procedió a su secuestró, tiempo después llegó el padre del conductor quien aseguró ser integrante de una conocida familia de Baradero, ligados a la política, que comenzó a increpar al personal de la fuerza de seguridad como el de la municipalidad.

En primero le dijo a su hijo que ingresara al auto con el objetivo que no sea secuestrado mientras le decía a un acompañante le pedía que sacara fotos de todos los presentes.

Cuando la situación comenzó a subir de tono un efectivo expresó: “al que se desacate lo vamos a llevar (a la comisaría) a lo que le constestó el hombre: “Tres años estuve en la cárcel, ya sé lo que es” y agregó: “Sabés cuantos panchos como vos he trasladado”.

“Mi hijo está en falta pero no es como para que le hagan esto”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *