*Video / Axel: «De este tipo de conciertos te quedan recuerdos muy lindos»

Finalizado el show el artista contó cómo fue su experiencia de actuar en San Pedro ante más de 20.000 personas.
“Estoy agradecido porque me regalaron una noche fantástica”, comenzó diciendo Axel tras el espectáculo y reveló que sufrió “un poco” porque venía de días de refrío y anginas.  “En algunas canciones sufría bastante mi garganta pero quería ponerle toda la garra para la gente porque se merecían mucho y más. La gente me regaló imágenes que son memorables. Ojalá sea el primer encuentro de muchos y se repita porque el día nos acompañó de manera espectacular”.

Consultado sobre la particularidad de este espectáculo gratuito respondió: “Sin dudas que hay muchas personas que no pueden ir a ciudades aún más grandes y si pudieran ir no podrían pagar las entradas que se pagan en un estadio o un teatro. Es gente muy agradecida porque nunca te vio y piensan que nunca te van a poder ver o piensan que no te van a ver y entonces están entregados. Es su noche”.

“Por eso se dan este tipo de conciertos en donde quedan recuerdos muy lindos. En la Argentina se apuesta a la cultura gratuita porque todos tienen el mismo derecho de disfrutar de grandes espectáculos de esta magnitud con artistas locales que pisan un escenario grande que no lo suelen hacer a menudo. Está bueno y se logra un clima muy especial”, concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *