[Video] Avanza el bacheo profundo en la Ruta 1001

Luego del comienzo de los trabajos durante la jornada del martes, personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando sobre las zona que había sufrido daños y hundientos del pavimento, lo que tornó que sea sumamente peligroso transitar la arteria que oficia de ingreso (o egreso) de la ciudad.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Cecilio Salazar ante Vialidad Nacional y el compromiso asumido por su Administrador Gustavo Arrieta, es que se pudo concretar la iniciativa.

Desde el gobierno local se han efectuado infinidad de reclamos desde que comenzaron a aparecer los primeros defectos en la pavimentación realizada por la empresa que ganó la licitación. A poco de asumir al frente de Vialidad el nuevo Administrador y el Gerente de Regiones del organismo Patricio García, se comprometieron con el Intendente para comenzar con una reparación en los sectores más dañados, desde el acceso por Ruta 9 hasta la intersección con Crucero General Belgrano.

El bacheo demandará un operativo especial que generará alteraciones en el tránsito por la zona mientras se vayan ejecutando los trabajos, sumamente esperados por toda la comunidad sampedrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *