*Video: Asumieron los nuevos concejales

Se llevó a cabo este miércoles la sesión preparatoria del Concejo Deliberante donde asumieron los ediles electos en las elecciones generales de octubre. El acto fue presidido en principio por el edil Gerardo Pellettier, quien ocupó el lugar por ser el funcionario de mayor edad.

No estuvieron presentes Horacio Neyra y Liliana Adrover quienes solicitaron licencia para esta jornada. Mientras tanto, también hizo lo propio Mario Sánchez Negrete, quien asumirá como Secretario de Hacienda del gabinete de Cecilio Salazar.

Tras el Himno Nacional, de inmediato, se produjo la jura de los 9 concejales. Lo hicieron Juan Garavaglia, Mario Sánchez Negrete, Mónica Otero, Matías Franco y Gerardo Pelletier por el Frente Cambiemos. Rodolfo Trelles, Damián Mosquera y Florencia Sánchez por el Frente para la Victoria y José Luis Tirelli por el Frente Renovador.

También juraron los concejales suplentes: Andrea Maroli, Eduardo Roleri, Ana Tiramonti, Fernando Juan Bennazar, Carlos Codern, Fernando Negrete, Sebastián Cao, Judit Duzac, Fernando Espíndola.

En tanto que también se dieron a conocer los presidentes de bloque: Iván Paz será el presidente de Frente Cambiemos, Rodolfo Trelles del “PJ – Frente para la Victoria”, Ariel Ramanzini del “Frente Renovador”, Dalmi Butt del “Espacio Independiente de San Pedro” y Américo Quintana del “Doctrina y Convicción Peronista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *