*Video: Aspirantes a la Policía Local realizan pruebas físicas

En la mañana de este sábado comenzó a desarrollarse la actividad de en Estadio Municipal y que tiene como objetivo comenzar a preparar a los integrantes que serán parte de dicha fuerza de seguridad.

Allí, con la presencia de integrantes  Comando especiales del Servicio Penitenciario Bonaerense (DOE) y profesores de educación física de nuestra ciudad, unos 150 jóvenes realizaron diversas pruebas, tales como: correr 1000 metros, flexiones de brazo y tronco, entre otras.

Estuvieron presentes en el lugar el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, también el Secretario de Salud Edgar Britos, el Director de Deportes Fernando Bennazar, entre otros.

En tanto que llamó la atención la gran cantidad de familiares y allegados a las personas que estaban capacitados que observan de lado de la vereda pública como se desarrollaba todo.

En tanto que el lunes 18 arrancan las clases teóricas las cuales serán dictadas por abogados, psicólogos y otros docentes.

Un comentario en «*Video: Aspirantes a la Policía Local realizan pruebas físicas»

  • el 9 abril 2016 a las 15:50
    Enlace permanente

    Me siento orgulloso de poder devolver a mi ciudad algo de lo que tanto me dio. Pondremos lo mejor de nuestra experiencia y capacidad para darle a ellos lo q hemos aprendido en estos años. Serán muy instruidos en defensa y tácticas policiales… Somos comandos de FUERZAS ESPECIALES… vocación y honor a la patria corre x nuestras venas… Y nos proponemos dejarles nuestra impronta en cuanto a conocimiento… Saludos.,Eduardo Salomón GR 85 (DOE) dpto Operaciones Especiales…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *