*Video: Aspirantes a la policía local ralizan los últimos trámites antes de comenzar el curso

Los futuros integrantes de la fuerza de seguridad se nuclearon este lunes para concretar los últimos pasos necesarios antes de comenzar el curso de capacitación.

El ciclo lectivo comenzará el lunes próximo y se desarrollará desde las 7.30 hs.  en las aulas que se encuentran en el edificio de la Dirección de Cultura (Salta y Arnaldo) al tiempo que se continuará con la formación física en el Estadio Municipal.

En tanto que la documentación requerida es el Certificado de Antecedentes Penales, se trata de un documento en formato electrónico emitido por el Registro Nacional de Reincidencia mediante el cual se certifica la inexistencia de antecedentes o procesos penales pendientes del solicitante.

Parte del trámite se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad y la otra se cumplimentó en la Jefatura Distrital

“No queríamos hacer el gasto con personas que iban a quedar excluidas, solamente a aquellos que quedaron preseleccionados quedaron preseleccionados se les pidió el certificados de antecedentes y de reincidencia”, explicó Eduardo Roleri a través de “La Radio – 92.2”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *