[Video] Arribaron las máquinas de Vialidad Nacional para hacer un bacheo profundo en la Ruta 1001

Personal de Vialidad Nacional llegó este lunes a San Pedro para comenzar próximamente las obras de reparación en la Ruta 1001.

Las obras comenzarán desde la localidad de Río Tala y luego irá progresando hasta llegar a nuestra ciudad. Se trata de un bacheo profundo en las áreas donde la situación se ha vuelto mas compleja con hundimientos en diferentes tramos que hacen peligrosa su circulación para los automovilistas.

Al lugar arribó el Intendente Municipal, Cecilio Salazar, acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Álvarez para dialogar con los encargados de llevar adelante la iniciativa e interiorizarse de las tareas que se se van a realizar.

«La idea es reparar todos los lugares que están deterioradas, hacer un bacheo profundo. Arribaron las máquina, está el personal y ya mañana, por lo que tengo entendido, empezarían las obras», sostuvo Salazar.

«Para nosotros es muy importante que esto se haga porque la ruta se transformó en un peligro latente, gracias a Dios no sucedió ningún accidente grave», consideró el Jefe Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *