*Video: Aprehendieron a tres delincuentes por el robo a la familia Álvarez en Gdor. Castro

En la madrugada de este jueves se llevaron a cabo cuatro allanamientos en diferentes puntos de la ciudad que permitieron aprehender a tres delincuentes, investigados por el robo a la familia Álvarez el lunes pasado en la zona rural de Gdor. Castro.

Tareas de investigación permitieron establecer en principio tres lugares, donde luego se realizaron los procedimientos. En una vivienda de Bajo Cementerio se secuestraron tres cheques a nombre de José Álvarez (la víctima del robo) por un monto de 57 mil pesos, además 12 mil pesos en efectivo y se aprehendió a un sujeto de 32 años.

En el mismo barrio, en orto domicilio se incautaron 50 proyectiles calibre 40 y se trasladó a la comisaría a un malviviente de 36 años.

En tanto que en el barrio La Tosquera también se encontraron $59.000 en cheques, 15 mil pesos en efectivo, recibos de pago de seguros a nombre de Álvarez, aunque la persona buscada no se hallaba en el lugar. Tareas de investigación pudieron establecer que se encontraba en un domicilio de San Martín y Larralde, y se requirió un allanamiento de urgencia, el cual fue otorgado y pudo se capturado de este modo el tercer imputado.

Cabe recordar que el robo se produjo en la noche del lunes, promediando las 23 hs. en una propiedad rural localizada en el denominado “camino de los japoneses” en la zona de Gdor. Castro.

En la vivienda que se encuentra en la finca, un hombre y una mujer de unos 50 años, fueron sorprendidos por delincuentes que se encontraban con el rostro semi cubierto y armados.

Fueron amedrentados con amenazas y luego maniatados, los que les permitió a los malvivientes revisar el lugar. Tras hacerse de dinero en efectivos y los teléfonos celulares, se dieron a la fuga por campos linderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *