*Video: Anunciaron la adquisición de un Digitalizador de Imágenes para el Hospital

En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la firma del convenio con la Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal San Pedro «Dr. Emilio Ruffa», para la adquisición de un Digitalizador de Imágenes.?

Allí participaron el intendente municipal, Fabio Giovanettoni, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Nicolás Macchia, la directora de Políticas Sociales, Florencia Cuesta, e integrantes de dicha Cooperadora, Olga Rasio.

En ese sentido el Jefe Comunal expresó: “Es un elemento importantísimo, que tiene un costo elevado, y que va ser de mucha utilidad en el Hospital”.

Por su parte Macchia enunció: “Es un convenio 379 mil pesos que la Cooperadora va a utilizar un digitalizador de imagen radiográficas, ya no vamos a usar las famosas placas que están viejas y obsoletas y que hasta cuesta conseguirlas en el mercado”.

En tanto que Olga Rasio aseguró: “Esto es un adelanto para nuestro hospital, desde ya en nombre de toda la Comisión Directiva agradecemos a Alicia Kirchner por habernos ayudado a Alicia Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *