*Video / Anuncian los créditos “Carlos Pellegrini”: “Es un reclamo histórico que veníamos haciendo los trabajadores como de los productores”

En la tarde de este martes, autoridades del Banco Nación presentarán en nuestra ciudad la nueva línea de créditos “Carlos Pellegrini” para PyMES Industriales, Agroindustrias y Economías Regionales. Se llevó a cabo un presentación en el hotel Howard Johnson con una importante concurrencia.

“Tenemos muchas expectativas sobre los nuevos créditos que está anunciando el Banco Nación”, sostuvo el Intendente Salazar sobre la presentación y agregó: “Es un reclamo histórico que veníamos haciendo, tanto del sector de los trabajadores como de los productores”.  “Siempre hemos trabajado en forma conjunta con ello y creo que hay una gran posibilidad que desde la presidencia de la Nación y desde el banco, están revalorizando lo que son las economías regionales, esta es la única cuenca frutícola de la Provincia de Buenos Aires”, aseveró el mandatario.

Y en ese sentido, agregó: “Nunca logramos que nos tuvieran en cuenta en las gestiones anteriores, a partir de la asunción del presidente Macri la verdad que nos están escuchando y felizmente están ellos acá para anunciar lo que son buenas noticias”

Por su parte Vaquié explicó: Es una línea productiva que incorpora cosas que hasta ahora no existían, que tienen que ver con los plazos para pagar el crédito, que según la moneda que tome puede tener 10 o hasta 15 años para inversión”. Al tiempo que asimismo anunció que se va a “tener en cuenta el ciclo productivo de cada actividad donde para frutales tenes hasta 4 años de gracia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *