*Video: Anuncian la construcción de un nuevo jardín en el predio de la ex cancha de Banfield

En el despacho del Intendente Municipal se dio a conocer también la novedad de la construcción de nuevo jardín. Es importante mencionar que se trata de un edificio totalmente nuevo, que será levantado en otro sector del mismo terreno. Paralelamente se intenta destrabar la situación del que ya se encuentra avanzado, pero abandonado por el momento a la espera que se pueda llegar a alguna solución.

En tanto que Fernando Cajide manifestó que el lugar donde emplazará es el “lugar es el que estaba previsto, para donde San Pedro estaba creciendo, el predio de Banfield”

“Creemos que es una obra que va a tardar cerca de un año, creemos que para la mitad del año que viene podría estar construido”, agregó.

Comprenderá “seis aulas, para unos 180 chicos en cada turno” y “con el nuevo jardín que estamos haciendo el 118 en la Escuela 10, estamos dando una respuesta muy importante”, indicó el Consejero Escolar.     

Al tiempo que explicó que se trata de “una licitación de 50 jardines completos, es una licitación internacional”.

En tanto que también se refirió a la situación del otro edificio, que en la actualidad se encuentra en estado de abandono: “Ese es un tema que nos preocupa, el problema es que ahí dejaron una obra parada, con muchísima deuda, no se podía poner en marcha porque no había fondos, la provincia estaba quebrada así que después de las denuncias que hicimos más el acompañamiento del Intendente, la provincia no lo pudo afrontar y pasó todo a nación y dio el visto bueno y hoy estaría a la firma para que ya salga la licitación para poner en marcha de vuelta ese jardín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *