*Video: Ante miles de personas “La Sole” cerró el Acercarte en San Pedro

La folclorista Soledad Pastorutti se presentó esta noche en el cierre de la segunda jornada del festival AcercArte, organizado entre el municipio y la Provincia de Buenos Aires. El amplio repertorio incluyó desde clásicos como a Don Ata y Tren del cielo hasta sus últimos temas, que hicieron cantar y bailar a todo el público presente. La información oficial por parte de la provincia, asegura que mas 60 mil personas pasaron por el predio del Paseo Público durante el fin de semana.

Temprano se destacó el show de “Cantando con Adriana”, fueron las principales atracciones para el público infantil. Además, otra de las actividades más destacadas de este domingo  fue la charla con el escritor Federico Andahazi, que convocó a multitud de vecinos en la biblioteca, y se agotaron las localidades para el teatro, donde se presentó la obra “Shakespeare, todos y ninguno”, con Juan Gil Navarro.

AcercArte es una propuesta cultural estatal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que ya llegó a 65 ciudades, y recorrerá los 135 municipios de la Provincia, para que todos los bonaerenses tengan la posibilidad de disfrutar cultura de excelencia de manera gratuita, durante todo el año, cerca de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *