*Video / Allanamientos: Secuestran droga, armas y aprehendieron a seis personas

Se trata de una investigación que se llevó a cabo durante varios meses y que en la jornada de hoy dio resultados positivos.

Se trató de un trabajo conjunto entre las tres fiscalías de nuestra ciudad y la Coordinación Departamental de Investigaciones a cargo del Comisario Mayor Eduardo Mori junto a la titular de la DDI local Comisario Viviana De Simone. Asimismo prestó colaboración el Jefe de la División Narcos, el Comisario Gabriel Saldaña.

Además para las tareas fueron convocados efectivos de toda la zona, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento y por de nuestra localidad.

En tanto que también estuvo presente en cada uno de los lugares el Fiscal Marcelo Manso junto con auxiliares de la UFI Nº 11 de Viviana Ramos y de la UFI Nº 7.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Pellegrini al 600, Rivadavia al 1100, Salta al 800, Cucit en dos domicilios al 1600 y 1800, Obligado al 300 y en Benfecatoras Sampedrinas al 2200, entre otros en distintos puntos de la ciudad.

Como consecuencia de dichas diligencias se logró aprehender a seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) involucradas con la posible comercialización de estupefacientes, drogas (marihuana y cocaína), elementos de corte y fraccionamientos, también armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *