*Video / Allanamientos por hechos de robo en la zona rural: Secuestraron 330 mil pesos, armas y aprehendieron a dos personas

En el marco de los hechos de robo ocurridos en la zona rural en los últimos días, se realizaron en la tarde de este lunes cuatro allanamientos, tres de ellos com resultados negativos. Sin embrago en una finca ubicada en el km 175 de la Ruta 9, se procedió al secuestró de elementos que podrían confirmar la autoría de los ilícitos.

Los procedimientos se llevaron a cabo con la participación de la policía de seguridad, encabezados por el Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo y el titular de la comisaría, subcomisario Juan Catalano; junto personal de la patrulla rural y la DDI.

En total se incautó: $330.000 en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta calibre 12/70 otra 16 y una 20. Además un fusil calibre 44 mágnum , un revolver 32 largo, 12 cartuchos cal 16, 8 calibre 12/70, 4 calibre 20, 11 calibre 44, 48 proyectiles 9 mm 11 y teléfonos celulares distintas marcas. Además un cuchillo, precintos plástico y guantes tipo jardinero. También dos computadoras notebook.

Además se trasladó a dos sujetos, mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de la UFI N°5, que está a cargo de la investigación. Fueron imputados por el delito de robo en poblado y en banda y privación ilegitima de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *