[Video] Allanamientos en Hermano Indio: dos detenidos y secuestro de cocaína

Durante la tarde de este jueves, se llevó a cabo un procedimiento que terminó en horas de la noche en el barrio Hermano Indio en donde se secuestró estupefacientes y se detuvieron a dos personas.

Participaron efectivos de la Delegación de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas en forma conjunta con efectivos de la Estación de Policía Comunal, del Grupo de Apoyo Departamental (Gad), del Comando Patrulla Rural. Las diligencias se concretaron en el marco de una Investigación Penal Preparatoria iniciada con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 5 a cargo del Dr. Marcelo Manso, e intervención de la Fiscalía de responsabilidad Juvenil de San Nicolás.

Se concretaron 2 allanamientos en la calle Hermano Indio y Pueyrredón, donde reside una mujer junto a sus hijos. En la requisa se incautaron 28 envoltorios de cocaína pequeños, listos para la comercialización y un envoltorio de mayor volumen preparado para su posterior fraccionamiento,  también telefonía celular.

Personal de la Estación de Policía Comunal dieron cumplimiento a la orden de detención para el hijo de la moradora, un masculino mayor de edad por el delito de «robo agravado»y aprehensión de la femenina, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *