*Video / Allanamiento: Secuestran una importante cantidad de cocaína y marihuana

El procedimiento comenzó a las 4.30 hs en una vivienda de calle Cucit al 1600, se secuestró una importante cantidad de estupefacientes para la comercialización y también detuvieron a una persona de sexo masculino de 23 años, identificado como Marcelo Peralta alias “El Gordo”, que tenía pedido de captura en su contra, y a otro sujeto que se hallaba en el lugar.

La diligencia de allanamiento fue ordenada por la UFI Nº 5 del Dr. Marcelo Manso y Participaron del procedimiento efectivos de la Comisaría local, de la Dirección Distrital Antinarcóticos, de la Dirección Departamental de Investigaciones y del Grupo de Operativo de Coordinación.

A la llegada de los efectivos, el malvivientes intentó escapar a través de una casa lindera, e inclusive le disparó al personal policial sin llegar a herir a ninguno de ellos, sin embargo pudo ser reducido minutos después. Se le secuestró en su poder la pistola cal 9 mm. utilizada y un cargador con municiones. En tanto que la otra persona capturada se hallaba oculto en el patio debajo de un carro y chapas.

En el domicilio se encontró 84 gr. de cocaína, alrededor de 312 envoltorios de ese mismo material, también 39 gr. de marihuana, una balanza y también varios teléfonos celulares.

En el lugar, estuvieron presentes el Jefe Distrital Comisario Fabián Gallo, la titular de la DDI  Subcomisario Viviana Desimone, el responsable local de la DDA El Comisario Gabriel Saldaña y el Comisario Juan Catalano a cargo de la comisaría local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *