*Video / Allanamiento: Secuestran armas de fuego y aprehenden a una persona

Los procedimientos se llevaron a cabo esta tarde, tras enfrentamientos ocurridos en la madrugada de hoy entre bandas del barrio “104 Viviendas” y del FONAVI. Los vecinos cansados de esta situación radicaron una denuncia en la mañana y a raíz de ello, se concretaron las diligencias por parte de efectivos de la comisaría local y también de la DDI San Pedro – Baradero.

“Hicimos dos diligencias de allanamientos a raíz de hechos que ocurrieron hoy por la madrugada en el barrio 104 viviendas”, dijo el Subcomisario Juan Catalano. Y en ese sentido continuó: “Se instruyeron actuación por amenazas calificadas, se hicieron dos allanamientos, uno en el barrio FONAVI 1 y otro en el FONAVI 2”.

“El primero con resultado positivo, se secuestró un arma de fabricación casera tipo tumbera, un revólver caliber 38, una pistola 380 y una escopeta recortada calibre 12 y cartuchería”. “Se aprehendió a una persona que era sindicado, que estaba denunciado por el hecho de anoche, un joven de 32 años que fue trasladado a la dependencia”, señaló.

“El segundo también con resultados positivos, se secuestró un revólver calibre 22”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *