*Video: Allanamiento por una causa de «privación ilegitima de la libertad»

En la tarde de este lunes, una comisión policial compuesta por efectivos de la DDI, de la Comisaría y Policía Científica realizaron un procedimiento en un propiedad de Lavalle 450 (que está usurpada) en el marco de una causa denunciada en las últimas horas por «privación ilegitima de la libertad». Resulta víctima una joven de 19 años oriunda de la ciudad de Villa Dolores en la provincia de Córdoba  que según la presentación realizada en la comisaría estaba en ese lugar, imposibilitada de irse y que logró escapar.

Según dejó asentado en la presentación, la víctima del hecho, manifestó que conoció en su ciudad durante el mes de diciembre a una pareja de sampedrinos, quienes la convencen de venir con ellos a nuestra localidad con la promesa de un mejor pasar. Durante los primeros días de este 2020, fue alojada en la vivienda antes mencionada donde fue encerrada, siendo cautiva de esas dos personas y de otro sujeto que la sometieron y golpearon por estos por negarse a mantener relaciones sexuales con ellos y con terceras personas, estás últimas a cambio de dinero, manteniéndola allí contra su voluntad. Logrando en horas de la noche del lunes escapar del lugar, obteniendo contención en la Comisaría de la Mujer de este medio.

En el allanamiento se recolectaron elementos probatorios, requeridos por la UFI Nº 5, que investiga el hecho; mientras que fueron notificadas las familias que allí redicen, que serían al menos tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *