*Video: Agreden a inspectores en un control de motos

En horas del mediodía de hoy, se generó una ríspida situación cuando se estaba llevando un control de tránsito en la zona céntrica, más precisamente en la esquina de Mitre y la peatonal.

El hecho se produjo, cuando una motociclista no pudo acreditar la titularidad de su vehículo por no tener consigo la documentación requerida por los inspectores para poder transitar. Como consecuencia de ello, según marca a la Ley, se le secuestró el rodado. Pero cuando las actuaciones ya estaban labradas y la moto se encontraba sobre el móvil para ser secuestrada, llegó la madre de la persona implicada con la documentación, solicitando que se devuelva el rodado.

Ante la negativa la mujer se montó en cólera e insultando y agraviando al personal municipal que estaba haciendo las tareas en el lugar.

Video gentileza: Ana Monteverde – La Opinón Semanario.

7 comentarios en «*Video: Agreden a inspectores en un control de motos»

  • el 13 mayo 2015 a las 14:18
    Enlace permanente

    Esta mujer no tiene vergüenza, y menos educación, y no hablo de la educación institucional, sino de la educación familiar y hogareña. Muy lejos de lo que se debe hacer, es más esperaría que alguna vez la JUSTICIA actué aunque mas no sea de Oficio, y esta mujer debería terminar presa también por agresión a funcionarios Públicos, pobres empleados, a los cuales los dirigentes sindicales deberían salir a defenderlos…..¡¡¡¡¡¡¡¡

  • el 13 mayo 2015 a las 19:38
    Enlace permanente

    Solo con mirar a la mujer te das cuenta la situación…
    Teñida de rojo y con celulares…..

    Ahhh me olvide una motomel con parlantes….

  • el 13 mayo 2015 a las 19:43
    Enlace permanente

    Esa es la dekada ganadaaaaa….. sin educación ni respeto

  • el 14 mayo 2015 a las 00:54
    Enlace permanente

    No entiendo como la policia se quedaba mirando y no hacía nada por alejarla. Uno mas inoperante que el otro

  • el 14 mayo 2015 a las 09:20
    Enlace permanente

    no!!! me parece que ni una cosa ni la otra, respeto y educacion tienen que venir de los dos lados,

  • el 14 mayo 2015 a las 09:22
    Enlace permanente

    que verifican los o como el tema o se opina a fabor de la gilada

  • el 14 mayo 2015 a las 14:22
    Enlace permanente

    Coincido con todos los comebtarios que hicieron hasta el momento, la madre una desubicada, se nota la falta de educacion, y todo lo demas pero entendamos tambien que la mayoria no llevamos la documentacion encima cada vez que usamos la moto por miedo a que nos roben principalmente y/o por miedo a perdelos, si despues que le secuestran la moto al pibe la madre llega unoa minutos despues y la documentacion esta en regla y todo esta como corresponde, me parece logico que se la devolvieran, no todos andan con las motos con escapes abiertos o para correr picadas, hay gente que trabaja con dicho vehiculo o que sale a hacer mandados y si la documentacion se entrego a los inspectores unos minutos despues porque esa persona no los llevaba encima pero luego acredita que es de el y que esta todo al dia, no hay necesidad alguna para secuestrarle la moto y hacerle pagar multas y demas. Es mi humilde opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *