*Video / Actuales autoridades del SEDA denunciaron por “malversación de fondos y fraude” a la anterior conducción

Tras la intervención del gremio a fines del 2018, luego que se impugnarán las elecciones y se determinara que había una “acefalía de autoridades” ya que  desde el 2011 que no se realizan elecciones.

Luego de un proceso de normalización el Sindicato de Embaladores, Descartadores y Alambradores de preparara para elegir a sus nuevas autoridades. Habrá dos listas que competirán para conducirlo.

Además confirmaron en una conferencia de prensa, celebrada en la tarde del martes en la sede de calle Ituzaingó y Lavalle, que han realizado una denuncia malversación de fondos y fraude ante la anterior comisión.

“Queremos que se esclarezcan los movimientos de fondos que hubo de 2011 al 2019” sostuvo Facundo Gorbarán, delegado normalizador, al tiempo que agregó: “Cuando nos hicimos cargo no nos encontramos con ningún libro de actas, ningún balance general”.

“Hemos llamado a las comisiones anteriores para que presenten un balance pero nada”, dijo luego.

“El aporte del ingreso de los empleadores entraron todos al banco y la plata salió, no se sabe en qué se gastó o donde está” aseveró a su vez al tiempo que dijo: “Esta denuncia es lo que más anhelan los afiliados”.

“Lo que nosotros queremos que parezcan los fondos de los afiliados” reafirmó Gorbarán y aseguró que “falta un millón por año”.

Se realizó “la denuncia ante la Fiscalía del Dr. Manso y también la presentamos en San Nicolás y La Plata”. “La causa está caratulada como malversación de fondos y fraude”, manifestó Gorbarán.

Por otro lado dijo que se harpan prontamente las elecciones para elegir a las nuevas autoridades gremiales. “El martes 23 hacemos la asamblea extraordinarias, para formar la Junta Electoral”.

Al tiempo que aseguró que se presentarán dos lista, a su lado quien encabezará la otra lista Héctor Raúl Gómez, manifestó: “Queremos sacar el gremio adelante” y completó: “Es muchísima plata que no sabemos en dónde está”, siguiendo la misma línea de lo dicho por Gorbarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *