*Video / Acto San Pedro Ciudad. Reconocimiento a vecinos: “Ustedes han forjado la historia grande y el crecimiento de San Pedro”

El acto se desarrolló en la zona del bulevar frente a las costas del río Paraná. Como eje central del evento, el Municipio convocó a diferentes vecinos de la ciudad para reconocerlos por su labor destacada en la vida social de la ciudad y el partido.

Formaron parte el Dr. Ángel Di Rosa, quien tuvo una destacada labor como médico en la localidad de Gobernador Castro, también el ex boxeador Lorenzo García, el conductor del programa “Senderos de Tango” que se emite por APA Radio San Pedro, Oscar Abeledo. y el historiador Américo Piccagli, que no estuvo presente.

A su vez fue distinguido el escultor Juan José Destéfano, Ana Langlois productora agropecuaria con un importante rol en la fruticultura, como así también formaron parte del festejo César Mascetti y Mónica Cahen D’Anvers, de destacada labor periodística y en la actualidad en el sector productivo con “La Campiña”.

“Siento mucha emoción porque con cada una de las personas que están ahí, sentados frente a mi tengo alguna pequeña historia”, sostuvo el Intendente Salazar en su discurso. Y agregó:  “Estamos cumpliendo 110 años  y en este marco, que hace un poco de frío, pero nuestro corazones están cada vez más eufóricos y más calientes”.

“Verlos a ustedes que han forjado la historia grande y el crecimiento de San Pedro la verdad que me llena de emoción”, les expresó a cada unas de las personas que fueron convocadas para ser reconocidas.

“110 años recién comenzamos a vivir, nos falta un montonazo, los que están acá son parte de esa construcción de San Pedro y estoy seguro que todavía tiene muchas ganas de seguir haciéndolo y hacer grande nuestro suelo, nuestra patria chica, la que queremos tantos, la que amamos con todo nuestro corazón”, dijo luego el Jefe Comunal.

Cabe recordar que el Intendente Cecilio Salazar declaró “Día no laborable” para la Administración Pública Municipal y feriado optativo para la Industria, el Comercio y restantes actividades que se desarrollan en el partido el día 25 de Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *