[Video] Acto protocolar: Río Tala conmemoró su aniversario 109

Esta mañana se llevó a cabo el acto protocolar en la plaza Juan Bautista Zucchi en el marco del 109° aniversario de la localidad de Río Tala.

Martina Vallejos, alumna de la Escuela Secundaria Nº9 leyó un poema y el vecino Juan Yamuni hizo una semblanza histórica de la fecha.

El Intendente Dr. Ramón Salazar comenzó su mensaje felicitando a los talenses, recordando sus vivencias en la localidad y las virtudes de “una de las localidades con más historia que siempre ha sido la puerta de ingreso a San Pedro”.

El Jefe Comunal destacó el esfuerzo de los vecinos, de los emprendimientos que se vienen generando y la llegada de nuevos servicios. Además remarcó que hay obras importantes en marcha como el regreso de un nuevo plan de viviendas y nuevos pavimentos. Mencionó además la continuidad de las gestiones para la repavimentación e iluminación de la Ruta 1001.

Dentro de las actividades previstas se llevó a cabo un reconocimiento al ex-combatiente de Malvinas Javier Saucedo quien junto al Intendente y al Delegado, descubrieron una placa que permanecerá en el mástil que se encuentra en el centro de la plaza de la localidad.

El acto del que participaron funcionarios municipales, concejales, dirigentes institucionales, educativos y vecinos, se coronó con una invitación especial para participar de las actividades del sábado, música y torta.

Además, durante el transcurso de la actividad y en coincidencia con la campaña especial por la 20° Semana de Vacunación en las Américas, se estableció junto a la Delegación Municipal una posta de vacunación en la que se realizaron más de 40 aplicaciones. (Fuente:Municipalidad de San Pedro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.