*Video / Actividad paranormal en el estadio: “Son actos extraños”

Adelantábamos el lunes que empleados del estadio municipal advertían sobre situaciones extrañas, hechos que no pueden ser explicados racionalmente, que suceden a menudo muy temprano por la mañana.

Elaboramos un informe que se emitió en “somos noticias” que se emite por la pantalla de Cablevisión. El mismo se puede ver en esta nota.

Lo cierto es que dialogamos con Gustavo Franco, una los agentes municipales que se desempeña en la cartera municipal y que ha advertido esta situación. “Son actos extraños” y “la estamos pasando medio feo”, aseveró.  “Ya hace tiempo que viene pasando esto” explicó.

En tanto que detalló: “Entramos muy temprano a la mañana, después que sacamos las alarmas se prenden y se apagan las duchas del vestuario visitante”.

Después “un compañero vino al mismo lugar y se le cerró la puerta en la cara”. “Salió corriendo a donde estábamos nosotros y nos advierte que para él había alguien adentro del vestuario, salieron dos para el túnel y dos para la puerta para que no se escape y en el momento que ingresamos adentro no había nadie”.

En tanto que relató seguidamente: “Al otro día nos vuelve a pasar”. “Se prende la ducha, venimos con un compañero, la cerramos cuando nos vamos se nos volvió a abrir”.

Luego contó otro hecho ocurrido: “La semana pasada 5.45 estábamos sentados los cinco compañeros tomando unos mates y escuchamos que adentro donde tenemos las máquinas se escuchaban ruidos como que se movían unas pesas”. “Y fuimos y vemos como una sombra que sale disparando. La verdad nos mirábamos y nos sabíamos qué hacer, porque no es que solo me pasó a mí solo sino a los otros compañeros también”.

Gustavo es tío de Milagro la niña que en el año 2014 fue exorcizada por el padre Barrera en Uruguay. En ese sentido, aseguró: “Lo que viví me sirve como experiencia dia a dia porque la verdad es que hay muchos casos en San Pedro como le pasó a mi sobrina”.

5 comentarios en «*Video / Actividad paranormal en el estadio: “Son actos extraños”»

  • el 31 marzo 2016 a las 10:21
    Enlace permanente

    yo creo que lo habría que hacer es empezar a investigar, hacia atrás en el tiempo, si alguien en algún momento murió en el estadio y si era jugador por ej o si alguien fue matado en el estadio o en partes de ese lugar, probablemente sea alguna energía que aun no pudo desprenderse de este mundo, pero eso suele ocurrir cuando la muerte de la persona es algo trágica, o bien consultar con gente que esta en el tema como favio zerpa por ej u otros.

  • el 31 marzo 2016 a las 12:21
    Enlace permanente

    son las arañas que crecieron tanto que ya se sienten dueñas del estadio ! por diooooos que mugreeeeeeee que hay ! y del estado del pobre estadio ni hablemos.

  • el 31 marzo 2016 a las 20:07
    Enlace permanente

    Mira yo Nose por que yo entraba sólo ahí y no me paso nada sólo si! Escuchabas gritos de mujer de donde Nose! Pero bueno yo entró y sigo entrando y no me pasa nada !

  • el 1 abril 2016 a las 13:53
    Enlace permanente

    lo que da miedo es el estado en que se encuentran los vestuarios

  • el 2 abril 2016 a las 21:11
    Enlace permanente

    Déjense de boludeces, es un asco como están los vestuarios, es muy probable que las arañas se adueñaran de los vestuarios, y en el cuarto donde guardan las herramientas y las pesas? las que hacen pesas deben ser las ratas que se criaron ahí, y eso de que corrieron dos por una puerta y otros dos por el lado del túnel? y se les escapo la tortuga muchachos? jaja, me cague de risa desde que comenzó el video hasta que termino, lo pueden vender para promocionar alguna película de terror de medio pelo al menos, hasta abren la ducha para darle mas realismo al relato, se re esmeraron pero no hay nada cierto en la filmación, nunca murió nadie en el estadio, lo único que se sabe es que uvo una vieja morgue y en la zona del tanque de agua se dice que uvo un cementerio, si es así cuidado que no nos salgan los fantasmas por las canillas, los únicos fantasmas que pueden salir por las canillas son los de la cantidades de palomas muertas que uvo en un tiempo en el agua del tanque o quizás lo sigue habiendo, resolvieron eso o sigue igual, no me lo contaron lo pude ver, Saludos muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *