*Video / Accidente Ruta 1001: Un automóvil impactó a un camión y su conductor falleció

El grave siniestro ocurrió cerca de las 2 AM en el Km. 7,5 de la Ruta 1001 en cercanías a Maxiconsumo. En ese lugar, un camión marca Iveco dominio, color blanco, con semirremolque, cargado con chapas, perteneciente a la empresa Digrazia; impactó con dos caballos sueltos que cruzaban dicha arteria. Inmediatamente su conductor estacionó el vehículo sobre la banquina y luego de unos minutos, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Palio Azul lo colisionó por detrás.

Como consecuencia de ello, el conductor del rodado menor perdió la vida en el instante. El mismo fue identificado como Enzo Emmanuel Guevara.

La UFI Nro.11 se encuentra a cargo de la causa, en primera instancia dispuso el cumplimiento de las actuaciones. Se hizo presente en la zona personal de policía científica para llevar a cabo los peritajes, en tanto que persona de Bomberos Voluntarios prestó colaboración, al igual que el de inspección tránsito.

Los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. En tanto que horas de la mañana  personal policial científica San Nicolás efectuará el traslado del cuerpo de la víctima, para practicar la autopsia en la sede morgue judicial de San Nicolás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *