*Video: Accidente fatal en la Ruta 191

El siniestro ocurrió en la tarde de este lunes, en el Km. 30 de la arteria provincial. En el vehículo, una camioneta Peugeot Partner, se dirigían dos personas oriundas de San Pedro, desde Capitán Sarmiento hacia nuestra ciudad y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado despistándose.

Como consecuencia de ello, el utilitario dio un vuelco, atravesó el zanjón a la vera de la ruta y terminó sobre el ingreso a un predio rural. El vehículo comenzó a incendiarse y allí Fabián Bravo (49 años) falleció en el acto, mientras que el conductor Joaquin Gonzalez (25 años) fue derivado por el Servicio de Emergencias al nosocomio local con politraumatismos. Ambos eran empleados de la distribuidora de Esteban Greco.

Una dotación del cuerpo de Bomberos de Santa Lucía debió intervenir, no solo para sofocar las llamas en el automóvil sino que también se había incendiado una vasta porción del terreno lindante al accidente en el que había soja.

En tanto que en el lugar se hicieron presentes personal de la Jefatura Distrital, encabezado por el Comisario Fabián Gallo, efectivos de la comisaría y también de la división científica para realizar los peritajes. Tomó intervención la UFI Nº 11.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *