*Video / Accidente en la “Curva de la Muerte”: El conductor de un utilitario fue derivado al Hospital

El siniestro ocurrió cerca de las 19 hs. de este miércoles en la Ruta 191. Por causas que se tratan de establecer un utilitario Fiat Fiorino, saliendo de la ciudad, tras pasar la “Curva de la Muerte” se salió de la calzada e impactó en uno de los árboles que se encuentran a la vera de la arteria.

El conductor del rodado, un hombre mayor de edad identificado como Jorge Spezzano de 38 años, perteneciente a la empresa Aluminé S.R.L. transportadora de medicamentos, fue socorrido en primera instancia por personas que transitaban por el lugar y luego por una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios que llegó al lugar. También fue asistido por un profesional médico del Servicio de Emergencias 107 que lo derivó, en forma consciente, al centro asistencial local.

Según se pudo establecer, no llevaba cinturón de seguridad y fueron los aribag del rodado los que le salavaron la vida.

Sobre ello, ello el oficial a cargo de la dotación de Bomberos, Román Montenegro, explicó: “Recibimos el alerta de una colisión de un vehículo, la cual decía que salía humo del mismo y que había una víctima”. La misma “sufrió un traumatismo de tórax importante” y “nos avocamos a la tareas del corte del suministro eléctrico del rodado, del GNC del mismo”.

Agregó que el damnificado “estaba consciente, manifestaba un fuerte dolor en el pecho productor que al dispararse los air bag, por sus propios dichos no traía el cinturón puesto, por eso el fuerte golpe contra el volante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *