[Video] Abuso y secuestro: detuvieron a otro de los involucrados en el grave hecho

En la tarde – noche de este martes, personal de Prefectura junto con el acompañamiento de la DDI Baradero – San Pedro, detuvieron a Carlos Devito, uno de las personas sindicadas por el grave hecho ocurrido días pasados, en un domicilio particular de la calle Italia 955.

El mismo quedó internado en el nosocomio local, tras el precario médico, producto que se encontraba en un deplorable estado salud. Versiones indican que podría estar bajo los efectos de estupefacientes, al tiempo que también se encontraron indicios de que tuvo intenciones quitarse la vida. Se hallaron dos graves lesiones en una zona cercana a las muñecas de ambas extremidades superiores. Allí, en la Guardia General quedó una consigna del personal de la fuerza de seguridad nacional.

Familiares habían acordado sobre la posibilidad de una entrega voluntaria, cuando Devito se produce las lesiones el padre del mismo solicitó la presencia de la DDI en el lugar para se activen los protocolos necesarios para su asistencia y con el objetivo que luego se ponga a derecho.

En las últimas horas se había determinado su «detención» por el hecho caratulado “abuso sexual gravemente ultrajante y privación ilegítima de la libertad”.

En tanto que los otros dos aprehendidos, Isaias Luppi y Lucas Ramos, se presentaron esta tarde ante la Dra María del Valle Viviani y de declararon inocentes.

En tanto sigue la búsqueda de otro de los acusados, Maximiliano Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.