*Video: Abre un nuevo hogar para adultos mayores en Colón y Pellegrini

“Hace seis meses que venimos trabajando en este lugar”, sostuvo Sonia Torres, en la recorrida por “Cilento” y agregó: “La propiedad es de un empresario de la ciudad, iniciamos las tratativas y logramos alquilar este lugar por seis años con opción a 10 más”.

“Empezamos las obras que fueron muchas, se trabajó mucho en poner a punto este lugar” que estuvo “casi 20 años cerrado y unos 5 años usurpado”. Cabe recordar que allí funcionó la clínica Pellegrini hasta su quiebra.

Explicó además que admitirán por el momento a unas 16 personas y aseveró que se trata de una “nueva modalidad, un concepto distinto a trabajar el adulto mayor como una individualidad”.

“Hay módulos que se pueden hacer de 4 u 8”  y “hay personas que pueden estar permanentemente”.

dav
dav

Se desempeñarán “psicologos, kinesiologos, nustricinstas, terapistas ocupacionales, auxiliares de enfermería, médicos. el Dr. Bona va a estar a cargo de todo lo que es la dirección técnica del lugar y después especialistas que atienden específicamente a adultos mayores”.

Al tiempo que manifestó: “Va a haber un consultorio que va a estar ofrecido a distintos especialistas por módulos”. “Va a ser amplio, para todos que deseen esa atención”.

Por otro lado contó que también brindarán un servicio para el traslado de personas. “Ya tenemos un móvil adaptado para personas que tienen su movilidad disminuida o para personas que están en perfecto estado pero necesitan tomar un turno médico y los familiares a veces no pueden acompañarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *