*Video: 5 parejas se casarán en la «casona» donde funciona la Dirección de Turismo

La Municipalidad de San Pedro informa que dentro del programa que invita a las parejas que deseen casarse en lugares emblemáticos de ciudades de la Provincia de Buenos Aires, este viernes tendrán lugar las cinco primeras bodas en la Casona donde funciona la Dirección de Turismo, que data de 1830 y es uno de los edificios históricos de San Pedro.

En ese sentido, María Soledad Guinini, coordinadora matrimonios emblemáticos y Marcela Mozzi, delegada interina Registro Civil de nuestra ciudad, explicaron que serán cinco las parejas que se casarán bajo esta peculiar modalidad, cuatro de ellas de San Pedro.

Los interesados tramitaron su solicitud ante un registro habilitado para tal fin. La iniciativa apunta a la celebración de casamientos en lugares simbólicos con gran trascendencia cultural e histórica de importante valor, para que los ciudadanos puedan celebrar sus matrimonios, en diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.

Este viernes desde las 10, con la presencia de autoridades del Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires y los funcionarios que deben intervenir en este tipo de procedimientos se hará efectiva la unión civil de cuatro parejas sampedrinas y una de Zona Sur, que serán de las primeras en toda la Provincia en aceptar esta propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *