*Video / 230 cuadras más para los barrios periféricos: “La idea es llegar a la población más vulnerable”

El anuncio se llevó a en la mañana de este miércoles. El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho al Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell, quien anunció la firma del convenio para que se lleve a cabo la obra.

En principio el funcionario provincial felicitó a Salazar por el resultado de las elecciones y en cuanto al trabajo que se va a desarrollar, sostuvo: “Acabamos de firmar con el gobierno provincial por 230 cuadras más de asfalto que van a tener todos los vecinos de acá de San Pedro pronto la posibilidad de tener ese asfalto”.

En tanto que el Intendente anunció que además hay 100 mas “que están en Vialidad Provincial para salir, significa que vamos a llegar a las 500 cuadras que en algún momento que en algún momento hablamos con Alex y la Gobernadora”.

El mandatario sostuvo que las calles que se harán “son similares a las 170 que estamos realizando que llevamos entre 90 y 100 cuadras hechas”.

Además aseveró que el objetivo es “llegar a la población más vulnerable, estas 500 cuadras se van a hacer en los barrios de la periferia que es lo que nos pide la Gobernadora, que tratemos de llegar a los barrios que han sido abandonados desde siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *