*Video: “20 millones de pesos es lo que se va a invertir en total en la recuperación de la costanera”

Tal como había anunciado el Intendente semanas atrás, este miércoles se puso en marcha la puesta en valor de la Avenida Costanera que se vio sumamente afectada por la creciente sufrida meses atrás.

Producto de los trabajos que se realizarán en la zona, entre Mansa Lyfe y el club Náutico, el tránsito será asistido. Por lo que desde el Municipio comunicaron que “se ruega a los conductores que circulen con la zona con total precaución para evitar accidentes”.

Silvio corti, Secretario de Gobierno Municipal, explicó a través de “La Radio 92.3” que las demoras se produjo porque “el suelo no estaba en condiciones de poner las máquinas a trabajar. En la superficie se veía una cosa pero después cuando se hacían las pruebas se constaba que la base no estaba firme”.

Al tiempo que sostuvo: “Se empezó a trabajar en la esclarea, se limpió toda la zona de barranca y la obra más importante de la recuperación de la zona costanera de San Pedro comienza con la repavimentación”.

“Si no hay ningún imprevisto, antes de navidad la obra estaría terminada. El trabajo va a ser muy rápido”, dijo el funcionario a través de la emisora y en ese sentido, aseveró: ““Con una máquina especial se va a romper todo el asfalto existente, mezclarlo con nuevo material y eso crea una base sobre la cual después se hace una carpeta asfáltica de 4 cm”.

En tanto que sostuvo: “20 millones de pesos es lo que se va a invertir en total en la recuperación de la costanera”

“Contratamos a un grupo de profesionales que se abocan a la construcción de este tipo de tareas son ellos los que negociaron con las empresas y para cada cosa han contratado a distintas firmas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.