*Video / 2 de junio: Se realizó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario

Como en todo el país, se desarrolló esta mañana el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en nuestra ciudad. El evento tuvo lugar en el cuartel local y contó con la presencias de autoridades municipales, concejales, de asociaciones intermedias familiares y vecinos, para homenajearlos en su día.

También hubo reconocimientos para integrantes del cuerpo activo que tuvieron una destacada actuación durante el año: Héctor Keudell, Luis Torrens y Oscar Galván.

El Presidente del Consejo Directivo, el Comandante Mayor (ER) Marcelo Duarte, expresó: “Cuando uno decide comenzar a recorrer el camino del voluntariado seguramente no piensa que detrás deja una familia, hijos, padres, amigos en pos de ayudar al que lo está necesitando sin pensar en las consecuencias que a veces pueden hacer peligrar hasta la vida propia”.

A su término, el Comandante Mayor Silvio Torrens., Jefe del Cuerpo, agregó: “Ser bombero es un compromiso una valor, una abnegación, sacrificio. Es una persona como ustedes, como yo, como cualquiera y a ellos nada los obliga solo el dolor de los demás como dice nuestro lema”.

A su término tomó la palabra el Intendente Salazar quien manifestó, a pesar de la difícil situación que atraviesa el municipio, “vamos a hacer todo el esfuerzo necesario para que ustedes tengan la ayuda que necesitan, nuestra colaboración va a ser permanente”.

Para finalizar los participantes tomaron el tradicional chocolate caliente con facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *