*Video: 120 donantes participaron del Hospital Garrahan

La campaña se lleva a cabo durante la jornada de este miércoles. Unos 120 donantes se hicieron presentes en las instalaciones del Centro de Comercio e Industria para colaborar con la noble causa.

“Se cubrieron los 120 que necesitábamos” aseguró hugo Orso de Red Solidaria, en tanto que aseguró que también se conformó una “lista de espera”, para que “podamos hacer el evento similar dentro de unos meses”.

En tanto que aseveró: “Estos 120 dadores para el banco de sangre del Garrahan, les dura dos días”, “por eso es importante estas recolección”.

En tanto, Lucía Manzo, señaló: “Muy contentos, no solo por la gente de Garraham que vino y trajo sus equipos”, sino también porque se concretó la posibilidad para que “la gente que se quería anotar como donante de médula”. “En mi caso personalmente que yo me quería anotar hace mucho tiempo como donante de médula y acá en San Pedro no hay donde me pueda anotar”.

También estuvieron presentes, integrantes de la filial local de la Cruz Roja. Quienes estuvieron recolectando alimentos no perecederos, “para llevar a zona de islas, dijo Marisa García, titular de la entidad.

“También estamos con la campaña de prevención de dengue y de zika, que ya ha habido un caso en nuestro país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *