*Video / 10 allanamientos en el barrio Hermano Indio: 6 personas aprehendidas y se secuestró drogas y armas

A raíz de conflictos entre vecinos, ocurridos días pasados es que se llevaron a cabo 10 allanamientos que se concretaron todos durantes la madrugada de este jueves, que contó con la intervención de la UFI Nº5.

Las causas investigadas son diversas:  amenazas agravadas, abuso de arma, tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la ley drogas.

Como consecuencia de ello, fueron aprehendidos ocho personas (seis masculinos y dos femeninas), se secuestraron armas: tres tumberas y una escopeta recortada.

Además el personal policial incautó 66 envoltorios con marihuana y uno con cocaína.

Al tiempo que también fueron hallados otros elementos que contribuyen a las causas investigadas: cinco arpones, 4 armas blanca, una balanza de precisión y dos machetes.

Los diferentes lugares, donde se realizaron las diligencias ordenadas por la Justicia son: Javier Rivero y Gral. Pueyrredon, Ayacucho 1395, Gral Pueyrredón y Cruz Roja y 3 domicilios del pasillo Hermano Indio. También en Gral. Pueyrredon y Hermano Indio, Hermano Indio y Balcarce, Hermano Indio y Balcarce ciudad, General Pueyrredon entre Cruz Roja y Hermano Indio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *