*Video / Operativo Saturación: Fueron aprehendidas 6 personas

En la tarde noche del jueves, personal de la comisaría realizó un importante despliegue en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de concretar el operativo saturación dispuestos por las autoridades policiales.

Fueron aprehendidas en total 6 personas por diferentes motivos, algunos por pedidos de captura, otros por transportar sustancias ilegales.

En Casella y La Laguna, se aprehendió a un joven de 19 años que circulaba motocicleta 125 CC sin documentación. Además se le secuestró un baguyo marihuana.

En Güemes y Javier Rivero se detuvo a Carlos Javier Duarte (36) quien registraba una captura activa del año 2014. También en Güemes y M. Sbert, se detuvo a un sujeto de 25 años que también tenía un pedido de captura de este años por una causa caratulada como “robo agravado” también ocurrido en este 2019 y otra por “abuso sexal a requerimiento UFI 11.

Al tiempo que en Cruz Roja y Alvear, capturaron un masculino de 21 años al que le secuestraron un baguyo de marihuana.

Por otro lado, en Davila y Sgto. Selada fue trasladado a la comisaría una perosnas de sexo masculino de 27 años, al que le secuestraron entre prendas un cigarrillo armado  y baguyo de sustancia marihuana. Además tenía en su poder 2 armas blancas (casera y cuchilla afilada).

Por último, en 11 Septiembre y Casella, aprehendieron a un joven de 29 años , el que tenía también en su poder marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *