Vidal: “Yo espero que los hechos que viene sucediendo llamen a la flexión una vez más a los jueces”

La mandataria provincial afirmó quela visita de este jueves en nuestra ciudad se trata de una iniciativa de “recorrer los 135 de la provincia”. Y agregó: “Como digo siempre no hay pueblo chico en la provincia de Buenos Aires  y además venimos trabajando con Cecilio en equipo desde hace mucho tiempo y los resultados ya se pueden empezar a ver”.

En tanto que consultada sobre el hecho de inseguridad donde perdió la vida el oficial Nelson Lillo, dijo: “Mi abrazo y mi acompañamiento a su familia, una persona muy joven además”.

Y sobre ello, sostuvo que “vuelve a poner y a llamar a la reflexión a quienes integran el poder judicial de cómo debe administrarse le régimen de salidas transitorias, de morigeración de penas porque del otro lado, nuestra principal responsabilidad es cuidar a los ciudadanos y nuestros policías también deben ser cuidados”.

“Yo espero que los hechos que viene sucediendo llamen a la flexión una vez más a los jueces”, aseveró.

En tanto que sobre el anhelo del Intendente Salazar de poder conformar un Juzgado de Garantías exclusivo para nuestra ciudad, dijo que la decisión “depende de la demanda que defina nuestro mapa judicial”. “No se trata de seguir abriendo mas oficinas del estado con más personal, con más gastos y de verdad no le vamos a dar un servicio al ciudadano, depende de la demanda real y de la necesidad de que esto suceda”.

Sobre el denominado “ajuste de la política” dijo: “Hay situaciones que hacen que esa plata no lleguen a las obras que la gente necesita” y aseveró: “Vamos a seguir competidos, por eso achicamos la estructura del estado, por eso eliminamos las jubilaciones de privilegio, congelamos salarios; porque la plata de la gente tiene que volver a la gente no quedarse adentro del estado, esa es la pelea que vamos a dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *